Nuevas Tecnolog�as 131-A

Thursday, April 19, 2007












Via Crucis

En general me gustó la experiencia porque fué algo que no había hecho antes y aunque hubo algunas cosas que no me gustaron como el sol, a veces las gente te decía de cosas porque se molestaba que te pusieras adelante de ellos, en fin, varias cosas.
Aunque no soy católica (pudo haber sido motivo de fastidio), me emocioné mucho a la hora estar viendo la crucificción, creo que fué porque al ver la cara de dolor de la gente me contagié también y sentí todo más real, no tanto como lo que fué, una representación.

Aprendí muchas cosas con respecto a éste género, por ejemplo que debo llegar mucho antes de lo que dicen, por que en mi caso no llegué tarde pero resulta que se adelantaron a la crucificción y ya no llegué a las tres caídas, por consiguiente mi orden cronológico de las fotos puede parecer un poco incompleto (pero comprenda profesor que es la primera vez y espero que sea la última porque prometo llegar temprano para cubrir los siguientes eventos !!! jejeje)


Por: Laura Belem Flores Enciso

2 Comments:

Blogger Daniel Vazquez said...

estan bonitas, bien feas tus fotos jajjajajajajajajajajajaja

8:40 PM  
Blogger Arturo Ávila Cano said...

No hagas caso al comentario ñoño de Daniel.
Tu fotorreportaje es muy bueno. Tienes algunas tomas donde logras captar las expresiones de los actores que participaron en la representación de ese pasaje histórico.
Bien Laurita.

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home