Nuevas Tecnolog�as 131-A

Sunday, May 06, 2007

Fotografía de viaje (Tlaxcala)

Aquí está mi práctica de foto de viaje (las 25 siguientes) , como mi máquina estaba fallando las tuve que publicar por partes.

Este género me gustó mucho más porque me tomé mi tiempo en ver que encuadres me parecían mejores, aparte también disfruté el viaje de manera personal y me divertí mucho !!

Si gustan dejar comentarios en esta entrada por favor !!! Gracias !!!!

NOTA: ABSTENERSE DE COMENTARIOS ÑOÑOS TIPO DANIEL !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

3 Comments:

Blogger Daniel Vazquez said...

Holaaaaaa!!!
bueno ya ke me "reprimen" kon mis komentarios...

Hoy vengo en son de protesta!!
... como comunicador...
no me puedo quedar asi callado sin expresarme!!

Estas fotos me gustaron!

me gusto el viaje...!!!


me gustaaa tlaxcala, me gustas tuuuu (8)

al estilo Manu Chao!!



K vivaaaa Zoééééééé!!!!

7:53 AM  
Blogger Daniel Vazquez said...

y bueno maduramente..



LA NETHA ME GUSTARON MUCHO TUS FOTOS!!!

8:13 PM  
Blogger Arturo Ávila Cano said...

Bueno, yo no pretendo ni por equivocación utilizar el estilo de nuestro amigo, ya que sería una especie de plagio de mi parte.
Lo que si puedo decir es que tus imágenes me agradaron: son perfectas para un fotoreportaje de carácter turístico. Qué bueno que te diste tiempo para ensayar los mejores encuadres.

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home